A nivel de clubes, ha ganado la Copa del Rey con la Real Sociedad en 2020. Individualmente, fue parte del equipo ideal de la Jupiler Pro League en la temporada 2021-22.
Sergio Gómez es un lateral izquierdo español que actualmente juega en la Real Sociedad. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, también ha militado en el Borussia Dortmund y el Anderlecht, destacando por su versatilidad y capacidad ofensiva. A sus 25 años, se ha consolidado como un jugador importante en el fútbol europeo.
Gómez es un lateral moderno con gran proyección ofensiva, destacando por su velocidad, buen centro y capacidad para incorporarse al ataque. Defensivamente, aunque no es su punto más fuerte, compensa con su inteligencia táctica y entrega. Su habilidad para jugar en varias posiciones del ataque lo convierte en un recurso valioso para cualquier equipo.