A nivel de clubes, Birmancevic ha ganado la Allsvenskan con el Malmö FF en 2020 y 2021. Individualmente, ha sido reconocido por su velocidad y ha sido convocado a la selección serbia en categorías juveniles.
Veljko Birmancevic es un extremo izquierdo serbio que actualmente juega en el Getafe CF. Anteriormente ha militado en clubes como el Malmö FF y el Toulouse FC, destacando por su velocidad y capacidad ofensiva. A sus 28 años, ha representado a Serbia en categorías inferiores y ha sido una pieza clave en los equipos donde ha jugado.
Birmancevic es un extremo rápido y habilidoso, con buen regate y capacidad para desbordar por las bandas. Su principal fortaleza es la velocidad y la capacidad de generar ocasiones de gol, aunque a veces puede ser inconsistente en la definición. Tácticamente, se desempeña mejor en un sistema de contraataque donde pueda explotar su velocidad.